jueves, 14 de marzo de 2013

EXCURSIÓN AL TEATRO, ANFITEATRO Y MUSEO

¡¡Y por fin llegó el día que tanto estabamos esperando!!
Ésta mañana no iba a ser una mañana normal, no sólo porque la lluvia nos ha dado tregua, sino porque nos ibamos de excursión al teatro, anfiteatro y Museo de Arte Romano.

Nos hemos preparado, puesto las camisetas del cole y nos hemos dispuesto a salir y hacer el mini-viaje en autobús.




 

 

 
Después hemos llegado al Teatro y al Anfiteatro, nos lo ha explicado Teacher Eva que sabía alguna historia curiosa que nos ha gustado bastante ¡Gracias Eva!











El día ha estado estupendo, y visitando esto nos ha entrado calor, y después de tanto andar por las piedras, necesitabamos un descanso y reponer fuerzas, así llegó la hora de merendar:


Y así, nos ha dado la hora de entrar al Museo, nos han contado un cuento sobre el Ciclo del Agua, en el que todos hemos participado, así estabamos y éste ha sido el resultado:




He hecho una foto a cada uno que ha salido, algunos han sido demasiado rápidos y salen en movimiento, en el video salen por órden de cómo han ido saliendo y montando el gran puzzle:



Actividad en el Museo on PhotoPeach



La excursión llegaba a su fin, así hemos ido a un parque cercano a esperar al resto de compañeros y jugar en el parque:



Aunque la mayoría no nos habéis podido acompañar, espero que con estas fotos os hagáis una idea de cómo ha sido nuestro día de excursión.

Madres y padres, algunos se han quedado con muchas ganas de visitar todo el Museo (nosotros somos hemos visto el Ciclo del Agua), así que os animo a que los llevéis en estas vacaciones.

¡El Martes que viene más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario