domingo, 25 de noviembre de 2012

PRIMERAS BRUJAS

Como ya os dije, terminado el proyecto del Hada y el Duende, toca centrase en nuestra nueva amiga y acompañanete, la Bruja PICA-PICA.
Así, una de las primeras aportaciones nos la hizo Alba, presentándonos gracias a su libro a la bruja Volandera, bruja buena que siempre que hablamos de brujas...sale a relucir.

 
Granada ha traido varias cosas, ¡¡y ella contentísima!!
lo primero fue la bruja Brujilda, que como bien nos contó, la había hecho con su mamá, y para mí, para poner en mi bata, me trajo un broche en pequeñito ¡¡Muchas gracias!!
También nos trajo un gran libro, que era la casa de la bruja y en él nos cuentan dónde viven, qué comen, cómo nacen, cuáles son sus animales de compañía, su escoba...
poco a poco, lo vamos descubriendo.




 
Ariadna, también nos ha traido un libro de las brujas, por la mañana, cuando llegó del aula matinal, fue lo primero que nos enseñó y nos contó, todavía hoy seguimos descubríendolo.

 
Miriam nos trajo la barita de la bruja, que nos está viniendo muy bien para cuando tenemos que hacer alguna tarea, o no conseguimos el silencio, la barita, que es mágica, nos ayuda y ¡lo conseguimos!
 
Julio también nos ha hecho dos bonitas aportaciones...la primera, un móvil de una bruja que la tenemos colgada o en el encerado de clase o al lado del mural del proyecto. A todo el que entra, se lo enseñamos, y Julio le explica que la ha hecho con su mamá:

 
También, nos ha traido una preciosa bruja que ha cosido junto a su mamá, y que como venía sin nombre, entre todos hemos decidido llamarla Volandera.
¡Bienvenida a nuestra clase, Volandera!

 
Y estas son las aportaciones hasta ahora...por eso, ya sabéis...
¡¡Animaros a participar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario