Así, una de las primeras aportaciones nos la hizo Alba, presentándonos gracias a su libro a la bruja Volandera, bruja buena que siempre que hablamos de brujas...sale a relucir.
Granada ha traido varias cosas, ¡¡y ella contentísima!!
lo primero fue la bruja Brujilda, que como bien nos contó, la había hecho con su mamá, y para mí, para poner en mi bata, me trajo un broche en pequeñito ¡¡Muchas gracias!!
También nos trajo un gran libro, que era la casa de la bruja y en él nos cuentan dónde viven, qué comen, cómo nacen, cuáles son sus animales de compañía, su escoba...
poco a poco, lo vamos descubriendo.
Ariadna, también nos ha traido un libro de las brujas, por la mañana, cuando llegó del aula matinal, fue lo primero que nos enseñó y nos contó, todavía hoy seguimos descubríendolo.
Miriam nos trajo la barita de la bruja, que nos está viniendo muy bien para cuando tenemos que hacer alguna tarea, o no conseguimos el silencio, la barita, que es mágica, nos ayuda y ¡lo conseguimos!
También, nos ha traido una preciosa bruja que ha cosido junto a su mamá, y que como venía sin nombre, entre todos hemos decidido llamarla Volandera.
¡Bienvenida a nuestra clase, Volandera!
Y estas son las aportaciones hasta ahora...por eso, ya sabéis...
¡¡Animaros a participar!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario